ÚLTIMA PROMOCIÓN REALIZADA

LES RIVAGES D’ESTEPONA

Situado en el centro de Estepona en su paseo marítimo con la misma filosofía que nuestros productos, primera línea de mar. .

LES RIVAGES D’ESTEPONA les ofrece promociones exclusivas y privilegiados apartamentos construidos según los más altos estándares, en las mejores ubicaciones de la Costa del Sol.

APARTAMENTOS Y ÁTICOS

El complejo se compone de 13 exclusivos apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con inmejorables vistas al Mar Mediterráneo y Gibraltar con superficies de entre 150m2 y 343m2 incluyendo amplias terrazas de entre 40m2 y 120m2.

GIMNASIO, SPA Y PISCINA INTERIOR CLIMATIZADA

LES RIVAGES D’ESTEPONA esta rodeado de 2.500m2 de exuberantes jardines tropicales y destaca por sus magníficas  instalaciones comunes que permiten a los propietarios relajarse y disfrutar de un entorno tranquilo y natural.

Dispone de 1 piscina exterior CLIMATIZADA de unos 100m2  con una impresionante cascada de agua, 1 SPA & fitness con las máximas prestaciones (1 piscina interior CLIMATIZADA, Sauna, Baño turco, Gimnasio.

Edificio construido según los más altos estándares, LES RIVAGES D’ESTEPONA ofrece las instalaciones más innovadoras del mercado actual.