Slider

entorno

En el corazón de la Costa del Sol, donde se cruzan los caminos entre Marbella y Gibraltar nos encontramos con el pueblo andaluz más marinero del sur de Europa, Estepona.

Un lugar idílico, bañado por más de 21 kilómetros de Mar Mediterráneo, en el que los veranos son templados y los inviernos suaves. El carácter cosmopolita y tradicional de sus gentes la convierten en un lugar privilegiado para vivir, descansar y contemplar la belleza de más puro estilo de vida de Andalucía.

Una de las localidades más hermosas de la provincia de Málaga,en la Costa del Sol.

Perfectamente comunicada con las ciudades más emblemáticas y de obligada visita, como son Sevilla, Granada, Córdoba, o Ronda y además, a menos de 1 hora del aeropuerto internacional de Pablo Picasso de Málaga.

La Costa del Sol es el paraíso para los amantes del golf. Los más de 70 campos de golf entre Málaga y Sotogrande, convierten la COSTA DEL SOL en el primer destino Europeo para este deporte y de ahí que se conozca también como LA COSTA DEL GOLF. Además no solo ofrece una magnifica estructura para este deporte sino también un clima privilegiado que permite jugar durante todo el año.

Entre los mejores campos de golf cabe destacar:

Valderrama, Finca Cortesín, Sotogrande Golf y San Roque Club, clasificados como los cinco más famosos de España.